Contabilidad y finanzas (11)

Alicante, 6 de febrero de 2015 - La crisis económica, la falta de empleo y oportunidades ha llevado a muchas personas a buscar una salida por la vía del autoempleo.

La necesidad más que la vocación, en muchos casos, ha sido uno de los factores más determinantes a la hora de la creación de nuevas empresas.

Alicante, 8 de junio de 2012 - La deuda sostenible de una empresa es la que puede realmente pagar conforme a su estructura y el negocio que desarrolla y va a desarrollar en un futuro..

Alicante, 26 de enero de 2011 - El Plan de Negocio, también llamado Plan de Empresa o Business Plan es un documento que identifica una oportunidad de negocio, examinando su viabilidad comercial, técnica, financiera y económica.

Alicante, 18 de agosto de 2010 - Elegir el software de gestión adecuado para implementar en su empresa es una difícil tarea.

Alicante, 14 de mayo de 2010 - El precio de transferencia es el precio acordado entre empresas, entidades o personas vinculadas.

Alicante, 28 de agosto de 2009 - El transcurso del tiempo y la coyuntura actual obligan a la empresa a mantener la tecnología actualizada conforme a la demanda del mercado, pero esta renovación tecnológica ha de ir en equilibrio con un mejor control presupuestario de la empresa.

Alicante, 12 de enero de 2009 - Hoy en día, y debido a la situación económica en la que nos encontramos, se presenta un reto importante en las empresas, sea para mantenerse, mejorar su situación o para afianzarse en el mercado siendo más competitivas.

Alicante, 26 de septiembre de 2008 - Resulta evidente que una empresa comienza un proyecto de facturación electrónica para reducir costes. A partir de la mejora de la eficiencia, lograremos un mayor control y una mejor gestión, independientemente del tamaño de la empresa y del sector en el que se mueva.

Alicante, 8 de julio de 2008 - Definiremos el comercio electrónico como un conjunto de transacciones comerciales y financieras, en la que las partes interactúan electrónicamente mediante un proceso de transmisión de información.

Alicante, 10 de marzo de 2008 - No hay duda del impacto que ha tenido internet en la contabilidad financiera empresarial. Las nuevas tecnologías actúan como impulsor de cambios dando respuestas a las actuales necesidades de información.