Díez Fuentes, Jose Manuel

Alicante, 11 de junio de 2010 - Las nuevas tecnologías permiten la presencia de la cultura en Internet puesto que garantizan y facilitan su acceso y difusión. Una página web, como resultado de la combinación de informática y cultura, es una herramienta sostenible, en el ámbito de los postulados de la "nueva economía" que prioriza los formatos digitales en detrimento del tradicional soporte papel.

Alicante, 30 de julio de 2008 - Internet, que el próximo año cumplirá sus primeras cuatro décadas de vida, ha propiciado una nueva era cultural. Una muestra de ello son los soportes electrónicos como expresión de una revolución digital que ejerce una decisiva influencia en el mundo del conocimiento y la información frente a los modelos tradicionales.

Alicante, 30 de noviembre de 2007 -Internet se ha convertido en un pilar básico de la sociedad del conocimiento y la información. Representa una revolución similar a la invención de la imprenta a mediados del siglo XV. De todas formas, no se puede olvidar que la World Wide Web no es, por sí misma, una garantía de calidad y veracidad en sus contenidos, de ahí que se deba valorar su rigor.