Martínez, Estefanía

Alicante, 18 de mayo de 2012 - No se puede negar que la era de la información está sufriendo un cambio que hace unos cuantos años ni esperábamos; cuando Internet se había consolidado como medio de comunicación, más innovador, más rápido, más interactivo, ponía en peligro a los otros medios más tradicionales como los diarios, la radio y, en menor medida, la televisión.

Alicante, 25 de abril de 2012 - No se puede negar que la era de la información está sufriendo un cambio que hace unos cuantos años ni esperábamos; cuando Internet se había consolidado como medio de comunicación, más innovador, más rápido, más interactivo, ponía en peligro a los otros medios más tradicionales como los diarios, la radio y, en menor medida, la televisión.

Alicante, 9 de marzo de 2012 - Un año después de descubrir los nuevos timeline de usuarios, llega la nueva interfaz también para páginas de empresas y marcas. Facebook ha anunciado que el 30 de marzo todas las páginas se actualizarán para presentarse con el nuevo formato, limpio y sencillo, que ha adaptado la plataforma.

Alicante, 1 de marzo de 2012 - La selección de personal por videoconferencia es un método que usan cada vez más los departamentos de recursos humanos. Cuando se utiliza este recurso, el ahorro de tiempo y dinero es el principal motivo, que beneficia tanto a la empresa como al candidato. Por ejemplo, las empresas se evitan costes de transporte para candidatos extranjeros, y pueden ajustar sus repletas agendas en otros casos. En cambio, un candidato se evita contratiempos, como el tráfico, que afectan a la presentación de la entrevista.

Alicante, 23 de febrero de 2012 - Pinterest es la red social del momento. Aunque en España aún se está introduciendo, gracias a una interfaz rápida, sencilla e impactante gana más adeptos diariamente.

Alicante, 15 de febrero de 2012 - El avatar en las redes sociales hace referencia a la imagen principal o predominante del perfil y relaciona directamente la información que ofrecemos con uno mismo. Se debe tratar como un factor importante, pues el perfil es la carta de presentación y la imagen que en él aparece la primera impresión que se ofrece a los visitantes en las redes. Por tanto hay que cuidar el aspecto tanto objetivo como artístico de la imagen que se utilice.