López Díaz, Ana

Alicante, 06 de abril de 2009 - Para una óptima gestión de nuestro tiempo debemos, en primer lugar, creer en nosotros mismos: autoconocernos para identificar y perfeccionar las prácticas necesarias para desarrollar la efectividad personal y profesional para la obtención de resultados satisfactorios.

Alicante, 4 de octubre de 2012 - Facebook, en su afán de convertirse en un gigante generador de ingresos, lanza Facebook Offers, un sistema para que las empresas (de más de 400 seguidores en Facebook) puedan crear cupones descuento.

Alicante, 28 de marzo de 2012 - El contenido es una de las piezas más importantes de cualquier estrategia de Marketing on-line. Sin contenidos no tenemos nada que decir ni compartir con nuestro público. Es importante crear vínculos alternativos a la relación puramente comercial con nuestros actuales y potenciales clientes para ampliar la confianza y fidelidad con nuestra marca.

Alicante, 2 de enero de 2012 - Dentro de la estrategia general de comercialización en las redes sociales, está la fase de crear un canal en YouTube. Convertida en una de las redes más visitadas en Internet, no podemos dejar de beneficiarnos de esta tendencia de promoción.

Alicante, 28 de noviembre de 2011 - Aunque muchas personas y empresas se mostraron escépticas en un principio a las redes sociales y empresariales, la mayoría de ellas se han dado cuenta de que estos canales de redes han abierto oportunidades de negocio que no habían estado disponibles en el pasado.

Alicante, 7 de septiembre de 2010 - Todavía hoy, algunas personas son escépticas a la hora de utilizar los medios de comunicación social como estrategia de marketing. Estoy segura de que muy pronto muchos de estos escépticos cambiarán de táctica si no quieren perder un recurso de un valor tan importante en los tiempos que corren.

Alicante, 03 de diciembre de 2009 - El reto más perseguido por cualquier Departamento de Marketing es poder llegar a idear productos y servicios claramente orientados al mercado.

Alicante, 20 de junio de 2008 - Cada cliente es único e irrepetible. No es una frase hecha, creo que es la piedra angular del éxito de cualquier empresa. El mercado es cada vez más competitivo. Esto es, sin duda, bastante positivo: nos permite crecer, tener aspiraciones empresariales y buscar recursos que nos permitan estar a la vanguardia.