García Guillén, Mayte

Alicante, 07 de mayo de 2008 - Las organizaciones, ante el entorno cambiante que exige ampliar conocimientos, habilidades y capacidades de los trabajadores, se conciencian cada vez más de la importancia del desarrollo del capital humano.

Alicante, 17 de diciembre de 2010 - En el reclutamiento de personal se impone cada vez más la utilización de las redes sociales y profesionales. Son las plataformas 2.0 las que ganan peso frente a los portales de empleo e incluso a las propias ETTS.

Alicante, 18 de noviembre de 2009 - Ante el entorno cambiante en que se encuentra la empresa la formación de los recursos humanos se ha de plantear como una ventaja competitiva.

Alicante, 22 de diciembre de 2008 - Cuando nos referimos a gestionar la comunicación interna hablamos de la gestión de los recursos humanos, pues el tratamiento de todo lo que concierne a la comunicación interna en una organización corresponde, bien al departamento de Recursos Humanos o bien a otro creado específicamente para ello, sin olvidar que en la puesta en práctica de estas políticas es esencial el compromiso de la alta dirección de la organización.