Marketing online y redes sociales (30)

Alicante, 23 de marzo de 2016 - El email marketing recoge todas las acciones comerciales que se llevan a cabo utilizando el correo electrónico como medio de comunicación con el usuario.

Alicante, 5 de junio de 2014 -El email marketing es una estrategia de marketing directo. No hay necesidad de que el potencial cliente nos busque, al mandar un email estamos seguro de que llegamos a un sitio donde todas las personas pasan tiempo: su bandeja de entrada.

Alicante, 10 de marzo de 2014 - La tasa de conversión de una web nos indica cuántas de las visitas que hemos tenido han conseguido cumplir con el objetivo de la web. Ese valor está en torno al 1% en España, lo que significa que de cada 100 visitas a mi web, sólo una cumple con el objetivo del sitio.

Alicante, 24 de febrero de 2014 - A la hora de ofrecer tus productos o servicios hay que ser percibido como la mejor opción. ¿Cómo conseguirlo? Definiendo una buena estrategia de marketing digital.

Alicante, 23 de enero de 2013 - La infografía es una herramienta multimedia de información masiva condensada y perfectamente integrada. Lo que se traduce en que se puede utilizar en cualquier sector para resumir verdaderos aluviones de datos de forma atractiva. Dadas sus características, se erige como la última tendencia en comunicación por su gran impacto visual.

Alicante, 21 de enero de 2013 - El pasado martes, 15 de enero, Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, presentó en Menlo Park, California, el nuevo buscador social llamado “Social Graph”. Esta nueva herramienta de búsqueda recopilará y agrupará la información de los usuarios por gustos, fotografías, lugares e intereses.

Alicante, 4 de octubre de 2012 - Facebook, en su afán de convertirse en un gigante generador de ingresos, lanza Facebook Offers, un sistema para que las empresas (de más de 400 seguidores en Facebook) puedan crear cupones descuento.

Alicante, 18 de mayo de 2012 - No se puede negar que la era de la información está sufriendo un cambio que hace unos cuantos años ni esperábamos; cuando Internet se había consolidado como medio de comunicación, más innovador, más rápido, más interactivo, ponía en peligro a los otros medios más tradicionales como los diarios, la radio y, en menor medida, la televisión.

Alicante, 25 de abril de 2012 - No se puede negar que la era de la información está sufriendo un cambio que hace unos cuantos años ni esperábamos; cuando Internet se había consolidado como medio de comunicación, más innovador, más rápido, más interactivo, ponía en peligro a los otros medios más tradicionales como los diarios, la radio y, en menor medida, la televisión.

Alicante, 28 de marzo de 2012 - El contenido es una de las piezas más importantes de cualquier estrategia de Marketing on-line. Sin contenidos no tenemos nada que decir ni compartir con nuestro público. Es importante crear vínculos alternativos a la relación puramente comercial con nuestros actuales y potenciales clientes para ampliar la confianza y fidelidad con nuestra marca.